Escultura «a los vecinos de Sobrescobio»


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Fotos  Oficina turismo  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Sobrescobio Parroquia de Oviñana Población de Rioseco Centro Comarca del Valle del Nalón Montaña Patrimonio histórico Esculturas

Descripción:


Escultura «a los vecinos de Sobrescobio» que en el año 1566 en pública subasta lucharon hasta lograr comprar su tierra. Rompiendo de esta manera las cadenas que les ataban. Logrando su libertad.

Dirección:


Dirección postal: Rioseco. 33993 Rioseco (Concejo de Sobrescobio). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Referencia EuroWeb:


03330670203 0800000 0333067 150484 0801000 033306702 0801001

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.