Palacio de Aramil


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Fotos  Oficina turismo  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Siero Parroquia de Aramil Población de El Castiellu Centro Comarca del Nora Montaña Patrimonio histórico Patrimonio civil Palacios Patrimonio

Descripción:


Palacio de Aramil o de los Vigil de Quiñones.

Está en las inmediaciones de la iglesia de San Esteban.

Torre en el ángulo noreste (fachada norte). Interior: patio central, a modo de corredor de madera sobre ocho columnas, con balaustrada de cierre, pies derechos y zapatas en la parte superior sujetando el techo.

Fachada norte: huecos adintelados —de distinto tamaño— y escudo.

Fachada sur: a) en la parte baja, doble arco en su centro dando lugar a un zaguán, y b) sencilla línea/franja de sillar resaltado marcando la línea del piso superior y el comienzo de los huecos.

Dirección:


Dirección postal: Castiello. 33518 El Castiellu (Concejo de Siero). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Referencia EuroWeb:


03330660204 0800000 0333066 116091 0813000 033306602 0813021

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.